Sistema Solar De Puerto Rico – Preocupaciones Previas A La Instalación

Monocrystalline Puerto Rico Solar Panels

Monocrystalline Puerto Rico Solar Panels

Instalar un Sistema Solar de Puerto Rico es una decisión acertada porque ahorra dinero y reduce su huella de carbono. Sin embargo, cualquier inversión en energía solar requiere una consideración minuciosa. Un experto en energía solar de Puerto Rico puede ayudarlo a realizar cálculos precisos para asegurarse de elegir el sistema adecuado para usted.

Puerto Rico está lleno de compañías solares listas para discutir su posible compra futura. Desafortunadamente, esta situación no ayuda cuando no se tiene tiempo para aprender todos los aspectos relacionados con los paneles solares y sus instalaciones. Para que este proceso sea menos difícil y requiera menos tiempo, proporcionaremos ocho factores a considerar antes de la instalación. Estos factores ayudarán al representante de ventas de su compañía solar de Puerto Rico a elegir el producto adecuado para satisfacer sus necesidades.

¿Cuánto Tiempo Vivirá En Su Hogar En Puerto Rico?

Es importante saber que aunque su reducción en los costos de electricidad se reflejan rápidamente, los costos de su sistema solar, en promedio, demoran entre cinco y seis años en recuperarse. Los paneles y la instalación no son baratos. Instalar un sistema solar en Puerto Rico tiene más sentido cuando planea vivir en la misma casa durante mucho tiempo. Si este es el plan, las reducciones de energía y la rentabilidad se notarán y la espera valdrá la pena. Tenga en cuenta que si cambia mucho de ubicación, es mejor pensar en otras formas de disminuir su consumo de energía. Los ejemplos incluyen cambiar a bombillas LED, bombillas solares disponibles y focos con sensores.

Necesidades Energéticas – Sistema Solar De Puerto Rico

Cada hogar consume cantidades contrastantes de energía. La cantidad de energía que se usa en su casa depende de los dispositivos electrónicos que se usen, cuántas personas viven en la casa y la administración de energía, como apagar las luces cuando sale de la habitación. Es importante considerar estas cosas cuando deseas ahorrar dinero y energía. Es importante destacar que no querrá terminar invirtiendo más dinero del necesario si su casa tiene un bajo consumo de energía.

Puerto Rico Solar System 2

Sistema Solar De Puerto Rico

Es fundamental conocer el consumo medio de energía de su hogar para inferir cuántos paneles serán suficientes. Para determinar el tamaño ideal para el sistema de energía solar, estos dos factores entran en juego: el aislamiento y la cantidad de energía que se necesita. Recuerde, si todavía tiene dudas sobre el tamaño que desea que tenga su sistema, incluso después de una consulta, puede calcular cómo es su consumo diario y multiplicarlo por .25. Esto le ayudará a averiguar qué sistema de tamaño se adapta a su casa.

Tipo De Techo

Una de las primeras cosas a tener en cuenta cuando está a punto de instalar paneles solares es: ¿qué tipo de techo tiene? En Puerto Rico, hay muchos tipos de techos, desde tejas españolas hasta tejas de madera reforzada. También puede ser necesario verificar si su techo está bien fortificado en caso de fugas o grietas al configurar el sistema.

Sería beneficioso para usted encontrar una empresa de energía solar especializada en varios tipos de cubiertas para que puedan acceder a cualquier situación. Sin embargo, la instalación de paneles solares es posible en casi cualquier tipo de techo, aunque en algunos casos requiere costos adicionales.

Rango De Costos Del Sistema Solar De Puerto Rico

No es ningún secreto que un gran sistema solar puede costar una gran cantidad de dinero. El mercado y la fabricación de paneles solares se están expandiendo cada año de manera exponencial. Esto puede hacer que el mercado parezca un poco confuso, pero ayuda a mantener los precios bajos.

Tenga cuidado con las empresas de energía solar que solo ofrecen sistemas sin nombre demasiado caros, siempre pídales que le muestren más de lo que tienen para ofrecer. Recuerde, el precio de los paneles solares bajó desde 2010. Una estimación aproximada de las inversiones iniciales es de alrededor de $20,000, que se compone de agregar créditos y subsidios federales y locales al precio de su panel. Una casa grande podría ver un sistema funcionando alrededor de $80,000 +.

Ubicación Del Sistema Solar De Puerto Rico

El factor más importante en la producción de energía solar es, obviamente, la luz solar. Es posible que se pregunte si sus paneles recibirán suficiente luz solar. No hay necesidad de preocuparse por eso aquí en Puerto Rico. Hace sol casi todos los días. Sin embargo, existen otras variables que pueden afectar la cantidad de exposición al sol que recibe su sistema.

Puerto Rico Solar Panel 3

Sistema Solar De Puerto Rico

Es importante destacar que todos los tipos de paneles solares tienen diferentes reacciones a las sombras. Algunos paneles solares reducen la producción de energía mientras que otros se apagan por completo. Como tal, pregunte a su contratista qué tipo de panel es mejor para usted. Además, la región en la que vive afecta la cantidad de luz solar directa que podría recibir su sistema. Los edificios altos, los árboles e incluso otras casas afectan la cantidad de luz solar que recibe su sistema. El ángulo de sus paneles también juega un papel en su producción de energía.

¿Cuanto Tarda En Instalarse?

Invertir en un sistema solar también conlleva una inversión de tiempo. El cableado y la instalación pueden tardar un par de días. En algunos escenarios, pasan meses desde el momento en que firma el contrato hasta la instalación real. Todo esto sin incluir factores externos como el clima o algún tipo de emergencia. Asegúrese de que su instalador establezca su programa de instalación, incluyendo los permisos.

Permisos De La Ciudad Del Sistema Solar De Puerto Rico

Siempre lea toda la información relevante sobre sus permisos de construcción locales. Esto le ayudará a no correr ningún riesgo y evitará que su contratista se meta en problemas. Afortunadamente, General Maintenance maneja todas sus necesidades de permisos del Sistema Solar de Puerto Rico de forma gratuita.

Eligiendo La Empresa Adecuada

Al elegir una empresa de energía solar en Puerto Rico, busque personas profesionales, humildes que conozcan su campo de trabajo y tengan experiencia. Es bueno tener en cuenta aquellos que ofrecen garantías sólidas y duraderas. Busque su información y qué tipo de trabajo han realizado en línea. Otra cosa que puede hacer es echar un vistazo a sus clientes y reseñas recientes. Aquí, en General Maintenance, le brindamos un servicio solar profesional en Puerto Rico a precios accesibles. Contáctenos hoy para un presupuesto gratuito.

Call Now
×