Elegir el sistema solar de Puerto Rico adecuado para su hogar o negocio puede parecer una tarea abrumadora. Hay muchos factores importantes que debe considerar al decidir sobre las necesidades de su hogar o negocio. Ya sea que sea nuevo en la isla o haya vivido en el paraíso toda su vida, agregar un sistema solar a su propiedad es una decisión inteligente. Puerto Rico es conocido por muchas cosas, incluyendo su increíble clima. Instalar un sistema solar es solo otra forma de disfrutar más del clima tropical.

Desafortunadamente, los días soleados y la gente increíble no son las únicas cosas por las que se le conoce a Puerto Rico. La isla tiene precios de la electricidad notoriamente altos. De hecho, el hogar promedio en Puerto Rico paga más del doble en costos de electricidad en comparación con el propietario promedio de los Estados Unidos. Además, la red eléctrica inestable a menudo experimenta apagones casi diarios que pueden durar horas en algunos lugares.

Huracán María

Lamentablemente, estos problemas aumentaron después de que la isla sufriera el peor huracán en 100 años. La tormenta dejó zonas de la isla sin electricidad durante más de 9 meses. Si esto le parece un escenario de pesadilla, no está solo. Afortunadamente, mucha gente en la isla ha tomado las medidas necesarias para asegurarse de que nunca más se queden en la oscuridad.

Hurricane Maria - Puerto Rico

Hurricane Maria – Puerto Rico

Ahora hay más opciones solares que nunca. Además, las mejoras en los procesos de fabricación de los componentes centrales de estos sistemas han bajado los precios de manera significativa. Ahora, cualquiera puede liberarse de la red eléctrica poco confiable y comenzar a disfrutar hoy de energía solar limpia y renovable en Puerto Rico. Aquí hay 10 cosas a considerar antes de instalar un sistema solar en Puerto Rico.

¿Cuánto Cuesta Un Sistema Solar En Puerto Rico?

Para determinar el precio de su sistema solar de Puerto Rico, primero deberá averiguar exactamente qué desea alimentar con energía solar. ¿Desea administrar toda su casa o negocio con un sistema solar, o desea reducir su factura de electricidad pero aún utilizar la red para algunas de sus necesidades de energía?

El primer paso para determinar las necesidades de energía de su propiedad es examinar una copia de la factura de electricidad del mes pasado. Busque la parte que enumera su consumo de kWh durante el mes. Es importante destacar que también debe mostrar su uso durante los meses anteriores. Estos datos le ayudarán a comprender mejor cómo fluctúa su consumo de energía durante el año. Desea considerar estas fluctuaciones porque son causadas por productos de alta energía como acondicionadores de aire, piscinas, refrigeradores y otros artículos que puede considerar esenciales para alimentar con su nuevo sistema solar de Puerto Rico.

Complemente su Hogar con un Sistema Solar de Puerto Rico

Por ejemplo, si está buscando complementar la electricidad de su hogar con energía solar, puede comprar un sistema de 5 kilovatios-hora por alrededor de $10,000. En promedio, una casa en Puerto Rico usa alrededor de 800 kWh por mes. En consecuencia, reducirá su dependencia general de la red a 200 kWh por mes. Esto le proporcionará ahorros significativos y le dará la capacidad de mantener activas las actividades principales de su hogar durante los cortes de energía demasiado comunes que experimenta la isla.

Puerto Rico

Puerto Rico

Si está buscando liberarse por completo de los grilletes de la compañía eléctrica, su sistema será un poco más caro. Es probable que necesite baterías adicionales y otros componentes para garantizar que su hogar se mantenga encendido durante todo el año. También es posible que necesite paneles o baterías adicionales para alimentar elementos como bombas de piscina o congeladores grandes. La buena noticia es que, una vez que su sistema está activo, no hay nada como hacer funcionar su hogar con energía renovable limpia. Sin facturas y sin cortes de energía.

¿Importa El Lugar Donde Vivo En Puerto Rico?

Sí, la ubicación de su casa jugará un papel importante en la determinación de aspectos clave del diseño de su sistema. Si bien geográficamente, Puerto Rico no es enorme, abarca una variedad de terrenos diferentes. Por ejemplo, es posible que tenga un mejor acceso al sol si vive en una montaña que mira hacia el sur que en un lado que mira hacia el norte. Además, las áreas del sur como Ponce reciben menos lluvia durante todo el año en comparación con ciudades como Mayagüez. Esto se traduce en una mayor producción de energía de sus paneles debido a una mayor exposición a la luz.

¿Necesitaré Un Techo Nuevo Para Instalar Un Sistema Solar En Puerto Rico?

El tipo de techo que tiene puede jugar un papel muy importante en el costo total de su proyecto de sistema solar en Puerto Rico. Si tiene una casa con un techo plano de concreto, que tiene acceso abierto al sol, se encuentra en el mejor de los casos. En esta situación, los instaladores pueden montar sus paneles directamente en su techo utilizando soportes de panel universales.

Los problemas surgen cuando su techo es de tejas españolas u otros materiales costosos y poco resistentes. En el caso de las tejas, que es de lejos uno de los tipos de techos más populares en Puerto Rico, tienes dos opciones. Su primera opción es montar los paneles en las tejas utilizando soportes especiales. Esta estrategia parece la más limpia, pero agrega costos considerables a su proyecto. Además, las tejas son frágiles y no hay duda de que los instaladores inevitablemente romperán algunas mientras trabajan. La segunda opción, y una opción más popular, es construir una estructura para su nuevo sistema solar de Puerto Rico.

Sistema Solar de Puerto Rico -

Sistema Solar de Puerto Rico –

Agregar otra estructura para su sistema solar puede ser una de las mejores formas de asegurarse de maximizar su exposición solar. Cuando agrega una estructura específicamente para montar sus paneles, obtiene la capacidad de personalizar exactamente el ángulo en el que los paneles captan la luz. De esta manera, puede convertir la cantidad máxima de luz por día en electricidad. La desventaja de este enfoque son, por supuesto, los costos adicionales y los retrasos en la finalización del proyecto.

¿Qué Sucede Si Mis Paneles Producen Más Energía De La Necesaria?

Hay dos escenarios en los que su sistema produce más energía de la que necesita. Dependiendo de cómo esté configurado su sistema, es posible que pueda enviar esa energía a la compañía eléctrica. Esto se conoce como medición neta. Cuando realice el medidor neto de electricidad, la compañía eléctrica le proporcionará un crédito por toda la energía que compartió su sistema. Por el contrario, si tiene un sistema completamente fuera de la red, su energía adicional se destinará a las baterías del banco de almacenamiento. Estas baterías son las que mantienen funcionando la electricidad de su hogar durante los momentos en que los paneles están inactivos, como la noche.

¿Cuánto Tiempo Dura La Garantía De Un Sistema Solar De Puerto Rico?

Cada fabricante tiene una garantía diferente para su producto. Sin embargo, los paneles solares de mayor reputación incluirán una garantía de fábrica de más de 20 años. En la mayoría de los casos, esta garantía cubre los defectos del fabricante como grietas, enturbiamiento o falta de producción de energía. Los otros componentes de su sistema, como baterías o inversores, tendrán períodos de cobertura más pequeños. En promedio, una batería incluirá al menos 10 años de protección. Es importante destacar que General Maintenance ofrece una garantía del 100% en toda la mano de obra del sistema solar de Puerto Rico.

Energía- Puerto Rico

Energía- Puerto Rico

¿Qué Importancia Tiene Elegir La Empresa De Instalación Solar Adecuada En Puerto Rico?

Teniendo en cuenta los costos generales de un sistema solar, es importante encontrar el equipo de instalación adecuado para el trabajo. Querrá ir con una fuente confiable que tenga una fuerte presencia en la web. De esta forma, puede verificar la empresa mediante Google. Asegúrese de revisar sus calificaciones y comentarios de los clientes. Los mejores instaladores tendrán una sólida reputación y responderán a sus inquietudes.

¿Existe Una Alternativa A La Compra De Paneles Solares?

Hay muchas formas alternativas de reducir sus costos eléctricos que no incluyen la instalación de un sistema solar. Es posible que, por alguna razón, su hogar no sea adecuado para la energía solar. Cuando este es el caso, puede buscar otras formas de energía renovable, como sistemas eólicos, geotérmicos o de agua. Cada uno de estos sistemas tiene sus ventajas y desventajas a considerar. Es importante destacar que la energía solar es la opción más asequible del mercado en este momento.

¿Y Si Me Mudo?

Quizás se pregunte qué pasará con su inversión solar si decide mudarse. Es importante destacar que el costo de su sistema solar aumenta el valor de su hogar. Como puede imaginar, agregar un sistema solar a su propiedad en un área que paga casi el triple de los costos promedio de electricidad es una gran ventaja. Recuerde, los propietarios siempre mostrarán preferencia a una propiedad que funcione con energía solar sobre una casa de red tradicional. También puede optar por mover su sistema a su nueva ubicación. General Maintenance puede ayudarle a quitar el sistema de forma segura y reinstalarlo en su nueva ubicación.

Puerto Rico Solar

Ahora que comprende los factores clave a considerar antes de elegir su próximo sistema solar en Puerto Rico, está listo para disfrutar de una alternativa energética más segura y limpia. Comuníquese con General Maintenance hoy mismo para recibir una cotización gratuita y dejar de pagar facturas eléctricas criminalmente altas.

Call Now
×