¿Qué hace los Paneles Solares en Puerto Rico Eficiente? 

La demanda de paneles solares en Puerto Rico ha aumentado y con buena razón. Todos los días, las personas quieren aprovechar dos de los mejores recursos que la isla tiene para ofrecer: el sol fuerte y la localización tropical. El añadir un sistema solar a su residencia es ideal, ya que se ahorra en la factura de luz y reduce la emisión de gases. Energía limpia y renovable permite que uno siga con su vida cotidiana mientras se economiza y protege el ambiente.

Puerto Rico tiene uno de los tendidos eléctricos más caros en los Estados Unidos. Cambiarse a energía solar ayudaría evitar los altos precios. Lamentablemente, la isla también es conocida por su sistema eléctrico inestable. A Puerto Rico le tomo sobre un año restaurar su tendido electrónico después del huracán María. Los paneles solares son una buena alternativa para eventos atmosféricos.

Eficiencia

Para encontrar los paneles más eficientes en el mercado, se necesitan saber unos puntos clave primero. Se necesita entender como comparar las métricas de eficiencia entre diferentes marcas. Una medida podría ayudarte a determinar cuanta energía produce un panel solar comparado a otros productos es la eficiencia del panel solar. Aquí les explicaremos la eficiencia de paneles solares y lo que se debe saber sobre los paneles solares más eficientes en la industria.

How Puerto Rico Solar Panels Work

How Puerto Rico Solar Panels Work

—Comparación

Expertos, vendedores y compradores en la industria de sistemas solares de Puerto Rico consideran que la eficiencia del panel solar es el criterio más importante cuando se revisa la calidad del panel. La eficiencia de un panel solar es la medida de la capacidad del panel para convertir luz solar en energía utilizable.

Por ejemplo, si hay dos paneles solares de diferentes fabricantes que reciben la misma cantidad de luz solar, el panel más eficiente producirá más energía que su contrincante. Los paneles solares más eficientes pueden producir más de 50% kilowatt por hora de energía bajo las mismas condiciones. Estos resultados dirán que los paneles más eficientes tienen más células solares. Células solares son parte del dispositivo que directamente convierte luz solar en electricidad.

—Composición

La composición del panel, la configuración eléctrica y los componentes alrededor juegan un papel en la eficiencia final del panel. Es importante comprender la clasificación de los paneles solar. No obstante, hay más cosas que hay que considerar acerca de la calidad del panel solar, como la capacidad de convertir luz solar a energía a un bajo costo y con alta cantidad de resultados. Tal vez se pregunte que tan eficiente se supone que sea un panel solar y que podría suceder cuando el contratista comience a hablar sobre números eficiencia. Gran parte de los paneles solares tienen una eficiencia de 15% a 20%. Cualquier vendedor que exagere números de eficiencia y se exceda de datos reales debe de ser descartado. Ha habido excepciones donde paneles solares de alta calidad tienen una eficiencia de 22% o 23%, pero la mayoría no pasan de 20%.

—Materiales

Siempre existe la duda de cuáles criterios una marca de paneles solares debe cumplir para recibir su rango. Hay varios factores para saber que ayudan a determinar cuan eficiente son los paneles solares. Aparte de la cantidad de luz solar es recibida y cuanta es convertida, el interior del panel solar juega un papel importante en su eficiencia.

¿Qué hace los Paneles Solares en Puerto Rico Eficiente? 

¿Qué hace los Paneles Solares en Puerto Rico Eficiente?

Investigadores y fabricantes admiten que cuando se diseñan y producen paneles solares, lo que lleva adentro es importante. Los materiales usados como: silicón monocristalino y policristalino y el teluro de cadmio impactan grandemente en como la luz es convertida en energía. Igualmente, la forma en la que los cables están organizados y la cantidad de luz solar que es reflejada del panel también son importantes para la eficiencia. Esto puede afectar gravemente la calificación y la eficiencia de una marca. Por consiguiente, es importante preguntar sobre la marca, que materiales son usados y cuan eficiente se supone que sean los paneles.

Compañías Solares en Puerto Rico

Cada compañía solar tiene fabricantes o suplidores diferentes. Es imperativo saber que marca la compañía está usando y tener precaución con aquellas mascas que no son legítimas. Es bueno saber que marcas las compañías trabajan y su eficiencia es de buen promedio o no. General Maintenance solo usa las marcas más respetadas en el mundo. También, nuestros técnicos tienen la habilidad de poder instalar una gran variedad de sistemas para que se pueda ajustar a su necesidad.

Mientras la mayoría de los paneles solares tienen una eficiencia de 15% a 20%, la marca más eficiente tiene uno de %22.8. Esta marca se llama SunPower, seguida por LG lo cual tienen una eficiencia de 21%. La diferencia de eficiencia es bien poca o casi la misma. Por ejemplo, la marca REC Solar también tienen una eficiencia de 21%. Aunque estas marcas compiten por cuál provee el panel solar más eficiente, es importante estar atento a que marca tiene un número de eficiencia alto constante. El tener un récord de la eficiencia más alta no asegura que el producto mantendrá ese número a lo largo del tiempo.

Costo vs. Producción

Mientras una marca de paneles solares como SunPower tiene un número de eficiencia alto, su alto costo puede espantar a clientes que andan con presupuesto. Estas unidades son la favorita de muchos clientes para aquellos que buscan algo con alta eficiencia. Tener una alta calificación en la industria significa que los paneles solares serán costosos. Si la meta es maximizar la cantidad de energía producida para pagar menos en la factura, es recomendado escoger paneles solares con alta eficiencia. En casos de que el espacio de techo es limitado, paneles de alta eficiencia también son recomendados. El objetivo primordial es eliminar gastos en la factura. Por ende, es importante analizar si en el futuro se podrá ahorrar más de lo que se gastó.

Eficiencia de Paneles Solares

Concluyendo, obtener paneles solares de alto costo sería un desperdicio de inversiones si todavía uno se ve obligado a pagar la factura de electricidad. En fin, el objetivo de los investigadores y fabricantes es convertir luz solar en energía a su máxima eficiencia. Por lo tanto, la eficiencia de los paneles solares seguirá evolucionando en el transcurso de los años. Contacte a General Maintenance hoy para recibir un estimado gratis en su próximo sistema de solar.

 

Call Now
×