Determinar el Panel Más Eficiente en Puerto Rico 

Más Eficiente en Puerto Rico

Para medir la eficiencia de un panel solar en Puerto Rico, es útil comparar la métrica usada para determinar cuanta energía un panel solar produces a otros productos. La medida de eficiencia de un panel solar es la habilidad de convertir luz solar en energía utilizable. La capacidad de producir energía por célula solar juega un papel importante en la eficiencia del panel solar. Este proceso es el resultado del rendimiento de la configuración eléctrica, la composición de la célula, entre otros.

Se puede verificar la eficiencia de un panel solar mediante diferentes formas. Fabricantes controlan los variables que influyen como el tiempo y la cantidad de exposición a la luz solar, y luego registran los resultados. De un punto de vista práctico, imagina que hay dos paneles solares del mismo tamaño. Uno tiene una tasa de eficiencia de 21% y el otro de 14%. El panel de 21% generará 50% más kilowatt por hora en comparación el de 14% bajo las mismas condiciones. El panel solar con más eficiencia maximiza el uso de energía lo cual añade al ahorro de la factura de electricidad.

Más Eficiente en Puerto Rico 

Más Eficiente en Puerto Rico

La eficiencia de un panel es el criterio más importante cuando clientes y personas de la industria revisan la calidad del panel. A pesar del hecho que es un criterio importante, no es el único que se debe considerar cuando se evalúa la decisión de instalar un panel específico o no. El costo de comparación con la capacidad de las células para convertir energía también es esencial considerar. Lo ideal sería que la conversión salga a bajo costo y con una alta tasa de suministro.

¿Cuán Eficiente Son los Paneles Solares en PR?

Los paneles solares de alta calidad pueden exceder un 22% de eficiencia y llegar hasta casi un 25%. Sin embargo, la mayoría de los paneles fotovoltaicos disponibles en el comercio no exceden un 20%. La mayoría de los paneles solares tienen una eficiencia de 15%-20%.

Paneles Solares Más Eficientes en Puerto Rico
Los cinco mayores fabricantes de paneles solares en 2019 basados en su panel solar más eficiente son

  • SunPower (22.8%)
  • LG (21.2%)
  • REC Solar (21.7%)
  • CSUN (21.2%)
  • Solaria (20.5%)

Aquellos que utilizan células solares de alta calidad como LG y SunPower son las marcas líderes en esta categoría. En la mayoría de las regiones, estas marcas son la marca principal de paneles solares en el mercado de la eficiencia solar. No obstante, es sustancial comprender la diferencia entre establecer un récord de eficiencia máxima y la habilidad de mantener una tasa constante de eficiencia. El panel de SunPower es el panel más eficiente vendido comercialmente y tiene una eficiencia de 22.8%. Aunque el costo es caro, SunPower goza la preferencia de los consumidores que consideran la tasa de eficiencia como la medida primordial.

Producción Máxima

Si la cantidad de espacio de techo es limitada en tamaño, uno se puede beneficiar de los paneles solares de alta eficiencia para poder maximizar la cantidad de energía producida por el sistema. Esta estrategia asegurará que uno compre la menos cantidad posible del proveedor de electricidad y tener la máxima producción de energía. La producción aumentada de energía significa que uno ahorrara en la factura mensual.

Costo vs. Valor

El costo es proporcional a la eficiencia del panel solar. Esto significa que mientras más eficiente sea el panel, más alto el costo será. Para justificar estos costos, se debe considerar si la meta de ahorro de energía es lograda a lo largo de la vida del sistema solar. Es decir, hay que tomar en mente si la inversión valdrá la pena. General Maintenance simplifica este proceso para que uno pueda comparar los ahorros para los paneles solares, como varían los grados de eficiencia y si su precio está justificado.

¿Qué Determina la Eficiencia de un Panel Solar?

Investigadores y fabricantes de células solares toman en consideración el material, la cablería y la reflexión durante el diseño y la producción de paneles solares eficientes.

  • Material— el tipo de material (silicón cristalino, silicón policristalino, telurio de cadmio, etc.) afectan como la luz solar es convertida en electricidad.
    Cableado— el alineamiento de los cables en un panel solar que obtienen y transfieren electricidad impactan la eficiencia de un panel solar.
    Reflexión— la luz solar es reflejada del panel solar; la eficiencia disminuye. Esta es la razón por la cual la capa de cristal encima de las células solares de silicón es esencial.

Además, es importante poder absorber luz en ambos lados de una célula y la habilidad de absorber longitudes de ondas variables de la luz. Estos factores cambian directamente la eficiencia del panel solar. Tomando en cuenta todo esto, existe una multitud de mecanismos que especialistas e investigadores pueden aplicar al desarrollar la eficiencia de los paneles solares. Por consiguiente, se trata principalmente sobre convertir la mayor parte de la luz solar en energía.

Tres Consejos Para Consumidores Interesados en Paneles Solares en Puerto Rico

Propietarios Que Reciben Múltiples Cotizaciones Se Ahorran 10% o Más. Como cualquier compra de grandes cantidades, la compra de un sistema solar requiere mucha investigación, incluyendo una revisión de las compañías más cercanas. Un informa del Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL) del Departamento de Energía de los Estados Unidos sugirió que los consumidores comparen diferentes alternativas solares para evitar pagar precios inflados que ofrecen grandes instaladores en la industria.

Determinar el Panel Más Eficiente en Puerto Rico 

Determinar el Panel Más Eficiente en Puerto Rico

Use un instalador como General Maintenance para ayudarle a encontrar contratistas que típicamente ofrecen precios bajos. Propietarios que se apegan con instaladores de buena reputación pueden esperar ahorrarse aproximadamente $5,000 a $10,000 en su instalación de paneles solares.

Los Instaladores Más Grandes Usualmente No Ofrecen los Mejores Precios

Lo grande no es siempre lo mejor. Propietarios siempre deben considerar la variedad de opciones solares, no solo las compañías suficientemente grandes que tienen acceso a anuncios de promoción. Un informe reciente hecho por el gobierno de los Estados Unidos encontró que los instaladores grandes son $2,000 a $5,000 más caros que las pequeñas compañías solares. General Maintenance ofrece los precios más competitivos en la isla porque trabajamos con las mejores marcas para encontrar las mejores ofertas posibles.

Comparar Todas las Opciones de Equipo es Influyente

Los instaladores a nivel nacional ofrecen precios altos y tienden tener menos alternativas de equipo. Esta falta de selección puede tener un impacto significativo en la producción de electricidad del sistema. Se deben comparar los costos y ahorros colectando una diversa cantidad de ofertas de diferentes equipos.

Hay una variedad de cosas que se deben considerar cuando se busca por los mejores paneles solares. Algunos tendrán tasas de eficiencia más alta que otros. Es un error común pensar que la inversión en un sistema de alta calidad resultara en mejores ahorros, pero no siempre es así. La única manera de encontrar un sistema adecuado es ir con una compañía de confianza.

General Maintenance tiene un historial de proveer energía solar de alta calidad a Puerto Rico durante años. Contáctenos hoy para un estimado gratis y dígale adiós a las altas facturas de electricidad.

Call Now
×