8 Preguntas Para Hacerle A Su Compañía Solar De Puerto Rico

Compañía Solar De Puerto Rico

Compañía Solar De Puerto Rico

No es ningún secreto que la energía solar de Puerto Rico produce energía limpia y le ayuda a ahorrar en sus facturas de electricidad. Afortunadamente, los sistemas solares actuales son más accesibles y rentables que nunca. El uso de energía renovable es beneficioso para todos y si vive en un lugar donde hace sol la mayor parte del año, especialmente en Puerto Rico, tiene sentido. Estar en una isla tropical significa que la mayoría de los días hace sol, por lo que es un lugar ideal para que alguien invierta en un sistema solar de Puerto Rico.

Muchas personas han invertido en tener una parte de su casa, si no toda la casa alimentada con energía solar mientras vivían en Puerto Rico debido a su clima soleado. En este tipo de inversión en un lugar como una isla tropical, el resultado será bastante positivo. Sin embargo, al considerar un cambio y no tener conocimientos sobre sistemas de energía solar, es importante que se pregunte y le pregunte a la empresa que está contratando para instalar su sistema las preguntas correctas. Para asegurarse de tomar la decisión correcta sobre qué empresa es la adecuada para su próxima instalación solar, hemos presentado estas ocho preguntas fundamentales.

“¿Qué Tipo De Energía Solar De Puerto Rico Tiene Instalada En Su Propio Techo?”

Para probar su confiabilidad, pregunte a su instalador qué tipo de sistema ha colocado en su propio techo. Deben saber cuán valiosa se ha vuelto la energía solar de Puerto Rico, por dentro y por fuera. Considere esto como una señal de alerta si la persona que contrató no tiene un sistema porque no puede realmente mostrarle los beneficios y la utilidad de tener energía solar en su hogar. En la mayoría de las circunstancias, si su instalador no tiene un sistema, debe preguntarle “¿por qué no?”

Compañía Solar De Puerto Rico

“¿Qué Sistema Debo Elegir Que Ahorre Más Energía?” – Compañía Solar De Puerto Rico

Una empresa solar primero deberá recopilar cierta información sobre sus necesidades energéticas actuales para determinar qué tamaño de sistema necesita. Los patrones de uso de energía de su hogar y la orientación y el ángulo de su techo también son necesarios para determinar el tamaño del sistema para su hogar. Además, información como qué servicios públicos usa más, cuánto es su tarifa de electricidad actual y la tarifa de medición neta de su compañía eléctrica local (cuánto le pagan por la electricidad que no usa). Toda esta información en conjunto ayuda a los instaladores a crear un pronóstico financiero basado en eso. General Maintenance envía estimadores de sitios profesionales a cada ubicación.

“¿Es Usted Un Instalador Autorizado De Baterías Solares Tesla? ¿Cuánta Experiencia Tiene En La Industria? “

Siempre es importante verificar si su instalador tiene la licencia para instalar los productos que desea. También deberían estar asegurados y vinculados. Pregúnteles cuánto tiempo lleva funcionando su negocio. Si desea hacer un esfuerzo adicional, busque información sobre la empresa. Por ejemplo, su sitio web o reseñas de su trabajo. También es una buena idea preguntar quién estará físicamente presente para realizar la instalación. Si la empresa envía a un subcontratista, asegúrese de que también tenga licencia y experiencia.

“¿Vas A Realizar Una Inspección Detallada De Mi Techo?” – Compañía Solar De Puerto Rico

El contratista solar deberá tener una vista física de su techo. Esto es para ayudar al procedimiento de instalación segura de sus paneles solares. También verificarán el estado y la edad del techo y, si es el caso, es posible que deba reemplazarlo antes de instalar su sistema de energía solar. Tenga en cuenta que cuando un contratista instala los bastidores para soportar los paneles solares, perforará agujeros en su techo. Puede resultar esencial preguntar qué tipos de herramientas y materiales se utilizarán para evitar daños.

“¿Qué Pasa Si Mi Sistema De Energía Solar De Puerto Rico No Genera Tanta Energía Como Se Predijo?”

Si descubre que su nuevo sistema solar no genera tanta energía como predijo, hay pasos importantes que debe tomar. Si la compañía solar ha prometido una cantidad específica de producción de energía por año, sea el primero en preguntar qué pasará si la eficiencia del panel solar no cumple con sus expectativas. Dependiendo de la empresa, habrá una variedad de opciones. Por ejemplo, la compañía solar puede agregar paneles adicionales, sin cargo; o reembolsará el bajo rendimiento del sistema. Su contratista estará abierto a cualquier pregunta relacionada con este asunto.

How Puerto Rico Solar Panels Work

How Puerto Rico Solar Panels Work

“¿Qué Pasa Si Mi Situación Necesita Cambiar A Lo Largo De Los Años?”

El clima en Puerto Rico a veces puede ser impredecible. Como tal, suceden cosas y es posible que su sistema de energía solar deba cambiar en el futuro. Hay muchos casos en los que es posible que deba cambiar o actualizar su sistema. Por ejemplo, terminas expandiendo tu casa, por lo que necesitas que tu red también se expanda. La mejor alternativa a esto es pensar en el futuro al comprar un sistema solar y comprar un sistema lo suficientemente grande para que el futuro potencial también sea de buena utilidad.

“¿Qué Sucede Si Elijo Mudarme Mientras Alquilo Un Sistema Solar En Puerto Rico?” – Compañía Solar De Puerto Rico

Hay muchas opciones si este fuera el caso y no hay necesidad de preocuparse. Se puede transferir el contrato de arrendamiento a un nuevo propietario después de que haya sido aprobado para la casa, lo que se basa en una verificación de crédito. La compañía que maneja el arrendamiento puede tener la opción de eliminar el sistema si el nuevo propietario no califica. Como resultado, ya no estará sujeto al contrato. Asegúrese de preguntarle a su compañía de energía solar si existen tarifas asociadas con la remoción del sistema o la transferencia del arrendamiento.

“¿Puede Explicarme Cómo Se Manejan Las Garantías?”

El representante de su compañía solar le dirá que los sistemas solares vienen con garantías y garantías de calidad de producción. Tenga en cuenta que también debe preguntarle a su contratista sobre la garantía de mano de obra que se supone que debe ofrecer. Ante todo, es ideal preguntar sobre ambas garantías y qué cubre cada una de ellas. Además, debe estar atento a los contratistas de energía solar que requieren que los contrate para reparar su sistema para evitar que la garantía se anule. El hecho es que, en general, su sistema puede necesitar servicio cada cinco años para mejorar su rendimiento. Además, para ahorrar dinero, quédese con las empresas de energía solar que no lo coaccionen para que su sistema de energía solar sea reparado más de lo necesario. General Maintenance puede brindarle hoy el cuidado profesional de energía solar de Puerto Rico.

Call Now
×